inicio > Producto
  • El material de CuCr tiene un buen rendimiento de rotura y resistencia. Son ampliamente utilizados en el interruptor de vacío adoptado en el interruptor de circuito de vacío por debajo de 126 kV. En la actualidad, los materiales han sido los materiales principales de contacto utilizados en Vacuum Interrupter. Hemos establecido cuatro líneas de producción de infiltración al vacío, fundición al vacío, fusión al vacío y sinterización. Hay 100 equipos de fundición y sinterización al vacío en nuestra empresa. Nuestra compañía ha tenido una capacidad anual de 8 millones de piezas de materiales de contacto y ahora ha sido la base de fabricación de materiales de contacto al vacío más grande del mundo.
  • El material de CuW tiene un buen rendimiento de resistencia y ablación anti-arco. Son ampliamente utilizados en varios tipos de contactos de arco de conmutación. Nuestra empresa ha adoptado la tecnología de infiltración al vacío para producir materiales de contacto CuW. Podemos suministrar 200,000 pedazos al mercado anualmente.
  • El material de aleación de metal CuCr tiene una excelente conductividad eléctrica, alta dureza, elasticidad, resistencia al desgaste, conductividad térmica, excelente resistencia a la fluencia a altas temperaturas, alta resistencia a la tensión y resistencia a altas temperaturas. Los materiales son ampliamente utilizados en el interruptor de energía eléctrica, motor de tren de alta velocidad, motor de energía eólica, cristalizador de proceso de colada continua, marco de alambre de plomo, tren de alta velocidad y otros campos amplios. Son materiales de base industrial muy prometedores. Sirui ha establecido dos líneas de producción de infiltración al vacío y colada al vacío. Tenemos 5000 T de piezas no estándar de producción y la capacidad de mecanizado anualmente.
  • Las partes principales del motor son anillos de terminación, barra del rotor y anillo de contracción utilizados en el motor de tracción del tren de alta velocidad, así como en el metro. Cuñas de aleación de cobre, perfil hueco, piezas de amortiguador y otras partes especiales de aleación de cobre son para generadores. La aplicación principal de estas piezas de vanguardia es tren de alta velocidad, metro, nuclear, petróleo y gas, generación eólica y propulsión industrial. Estamos trabajando con clientes en todo el mundo y suministrando soluciones a medida según el diseño de los clientes.
  • Nuestra empresa especializada en procesamiento profundo de procesamiento de cromo metal. Y hay dos líneas de producciónes, la capacidad anual es de 2000 toneladas. Podemos suministrar polvo de cromo superfino y polvo de cromo en forma de serie de granos esféricos. La tecnología de procesamiento del material se realiza mediante trituración a baja temperatura. El polvo tratado muestra un color brillante, es un poliedro con un bajo contenido de gas y una excelente movilidad. El polvo de cromo es ampliamente utilizado en los materiales de contacto, aleaciones eléctricas, en materiales del objetivo mediante pulverización al vacío, pulverización de metalización, revestimiento de automóviles y una variedad de herramientas de corte, etc. Pulverización térmica, automóviles y diversas herramientas de corte, recubrimiento y polvo piezas de metalurgia, etc.
  • Componentes para tubos de rayos X (CT 、 DR) Los componentes para tubos de rayos X (CT 、 DR) están hechos de material CuNi, 304L, 316L, Cu, Ni, Ti, W, Mo, TZM, etc. El progreso principal incluye el procesamiento de deformación, soldadura fuerte al vacío, tecnología de mecanizado de precisión, pulverización térmica de plasma y alta temperatura en hidrógeno húmedo.
  • Shaanxi Sirui Advanced Materials Co., LTD es una empresa de alta tecnología en la provincia de Shaanxi. Su producción se ha vendido en todo el mundo. La barra de conexión pertenece a una de las principales producciones de Sirui. Según el sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el estándar internacional de la industria ferroviaria IRIS, fabrica más de 500 tipos de barras de conexión conductivas. La barra de cobre se utiliza principalmente en el metro, el tren, la locomotora eléctrica del automóvil y el automóvil para transportar corriente y conectar el equipo eléctrico, en el cual se incluye la conexión flexible y la barra de conexión. Mientras tanto, es capaz de mecanizar la pulverización electrostática en diversos usos, también protege el manguito aislante y la cinta aislante de bobinado en diversos estados de la barra de conexión aislante. Actualmente, se suministra principalmente para ALSTOM, HYOSUNG, HITACHI, GE y así sucesivamente. La empresa tiene una gran capacidad técnica y capacidad de desarrollo de productos. Tomamos el concepto de atención a las necesidades del cliente y proporcionamos a los clientes producciones satisfactorias.
  • Fabricamos especialmente ánodos y cátodos de cobre para Hockey Puck SCR mediante forjado. Después del proceso de forjado, la planitud y el paralelismo se pueden controlar en 0.05 mm, lo que puede mejorar considerablemente el rendimiento general de la SCR.
  • Sirui también se especializa en el mecanizado de discos de turbina fabricados de superaleación y aleación de titanio. Son ampliamente utilizados para varios motores de turbinas de gas, como locomotoras diesel, turbinas de gas y motores aeronáuticos. Sirui posee instalaciones actualizadas para brochado y mecanizado de alta precisión, y el disco de la turbina también se puede personalizar. Sirui tiene una capacidad anual de 4,000 piezas actualmente.

Please include your contact information if you'd like to receive a reply.

Submit
sinqury
Follow us :facebookTwitterLinkedinPinterestGooglePlus