inicio > Producto > Conexión de Cobre para La Energía Ferroviaria y Eólica
Conexión de Cobre para La Energía Ferroviaria y Eólica

Shaanxi Sirui Advanced Materials Co., LTD es una empresa de alta tecnología en la provincia de Shaanxi. Su producción se ha vendido en todo el mundo. La barra de conexión pertenece a una de las principales producciones de Sirui.
Según el sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el estándar internacional de la industria ferroviaria IRIS, fabrica más de 500 tipos de barras de conexión conductivas. La barra de cobre se utiliza principalmente en el metro, el tren, la locomotora eléctrica del automóvil y el automóvil para transportar corriente y conectar el equipo eléctrico, en el cual se incluye la conexión flexible y la barra de conexión. Mientras tanto, es capaz de mecanizar la pulverización electrostática en diversos usos, también protege el manguito aislante y la cinta aislante de bobinado en diversos estados de la barra de conexión aislante. Actualmente, se suministra principalmente para ALSTOM, HYOSUNG, HITACHI, GE y así sucesivamente.
La empresa tiene una gran capacidad técnica y capacidad de desarrollo de productos. Tomamos el concepto de atención a las necesidades del cliente y proporcionamos a los clientes producciones satisfactorias.

Bienvenido a comprar Contactos de tungsteno de cobre de alta calidad de fabricantes y proveedores profesionales en China aquí. Nuestra fábrica ofrece el mejor servicio de contactos de tungsteno de cobre con precios competitivos.

Please include your contact information if you'd like to receive a reply.

Submit
sinqury
Follow us :facebookTwitterLinkedinPinterestGooglePlus