inicio > inicio
Shaanxi Sirui Advanced Materials CO., LTD se estableció en 1995. Sirui es un profesional en la producción de aleaciones Cu-Cr (VI), Cu-W (SF6) y Cu-Cr-Zr, así como los productos de electrodos para soldadura de automóviles . Estos productos son ampliamente utilizados en el disyuntor, el motor, el ferrocarril de alta velocidad, el aeroespacial, la pulverización de vacío y la soldadura del automóvil. Nuestra empresa tiene una capacidad anual de 8 millones de piezas de materiales de contacto y ahora ha sido la base de fabricación de materiales de contacto al vacío más grande del mundo. Sirui se encuentra en la zona de alta tecnología de Xi’an y tiene un capital registrado de 9.23 millones de USD y cubren un área de más de 50,000 m 2 , incluyendo más de 40,000 m 2 de área de construcción. Sirui posee más de 700 instalaciones para diversas manufacturas y pruebas.



Sirui Productos incluyen lo siguiente:
1. Las materiales de contacto en cobre -cromo y cobre-tungsteno (CuCr10 - CuCr50 y CuW) para interruptores de vacío.
2. El Material de contacto CuCr, conductor de cobre y un contacto de arco para disyuntores de alto voltaje CuW para equipos de distribución SF6.
3. La barra de cortocircuito utilizada en el motor del tren de alta velocidad.
4. Las Cuñas para generadores y mitad de conexión para generadores.
5. El electrodo de soldadura para automóviles.
6. Bloque de polvo de alta pureza y bajo contenido de cromo de gas.
Además de nuestros productos existentes, Sirui también puede producir productos basados en Cu & Cr de acuerdo con los dibujos o muestras de nuestros clientes. Controlamos la calidad del producto de manera crítica durante cada paso durante la fabricación, desde la pequeña tapa del electrodo a grandes partes del rotor de la locomotora ferroviaria . Ofrecemos asistencia técnica que es insuperable. 
Los materiales de fabricación basados en Cu y Cr se usan ampliamente en la siguiente industria, por el ejemplo:
1. Transmisión de potencia y distribución.
2. Ferrocarril.
3. Automóvil de la industria.
4. Viento poder.
5. Aviación, industria aeroespacial y de energía nuclear.
Sirui ha recibido la certificación ISO9001: sistema de calidad 2008, sistema de gestión ambiental ISO14001: 2004, OHSAS18001: sistema de gestión de seguridad sanitaria ocupacional 2007, IRIS: norma internacional de la industria ferroviaria 2009 e ISO / TS16949: sistema de calidad 2009. Sirui ha sido el mayor fabricante profesional de los materiales de aleación de Cu-Cr, los productos se han proporcionado a toda la palabra. La cuota de mercado en el mercado doméstico hasta el 74,5%, y se vende principalmente a EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Rusia, Japón, Corea , India, Malasia y pronto. Sirui estableció las relaciones de cooperación estratégica con Schneider, Siemens, Toshiba, Hitachi, ABB, Bombardier, Alstom .






Sirui ha sido galardonada como "Empresa de alta tecnología", "Centro de tecnología empresarial provincial", "Base de innovación postdoctoral provincial", "Estrella de crecimiento empresarial provincial", "Pequeño gigante de la tecnología en Xi’an", "Top 20 de Small and Small Technology Empresas medianas en Xi’an "," Empresas de alto crecimiento en Xi’an "," Centro de tecnología excepcional municipal "," Empresa estrella de la industria emergente estratégica en la Zona de alta tecnología "en 2013.

Please include your contact information if you'd like to receive a reply.

Submit
sinqury
Follow us :facebookTwitterLinkedinPinterestGooglePlus